03/01/2014 - 04/01/2014 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

lunes, 31 de marzo de 2014

El caso Viandas

Por: J. Manuel García Bautista y Rafael Cabello

Ruidos extraños , raps, sombras , pisadas ,objetos que se mueven de sitio, enseres que aparecen y desaparecen, extrañas formaciones luminosas... Todo esto y un largo número de otras extrañas circunstancias y hechos paranormales son las que viven a diario en su lugar de trabajo en Sevilla los trabajadores del restaurante “Viandas”.

No es fácil que en una investigación paranormal se le de al investigador todo tipo de facilidades para desarrollar su labor, ello nos indica que el afectado tiene ya un alto grado de desesperación y haría cualquier cosa por resolver su situación... y en ese grado de desesperación se encuentran los empleados y propietarios del conocido restaurante sevillano en pleno corazón de la capital hispalense.


sábado, 29 de marzo de 2014

Curiosity analiza extraño material sobre la superficie de Marte

Los especialistas de la NASA le han enviado órdenes al robot Curiosity para que recoja muestras del extraño material brillante encontrado en Marte hace unos días, con el fin de estudiarlo y ver si tiene relación con la probable vida en ese planeta.


Según la NASA, el análisis será realizado con una de las herramientas analíticas internas del dispositivo, un instrumento llamado 'CheMin', o Chemistry y Mineralogy. En la segunda etapa, la muestra será analizada también con otro instrumento denominado 'SAM', o Sample Analysis at Mars.


viernes, 28 de marzo de 2014

Fotografían fantasma en Cerrillos (Salta, Argentina)

Aun siguen sorprendidos.

Un grupo de adolescentes de la localidad de Cerrillos aseguran que se tomaron una fotografía el jueves por la noche en el cerro San Bernardo con un celular.

Al ver la imagen capturada quedaron asombrados, ya que solo salió una pequeña sombra en el extremo superior derecho.

jueves, 27 de marzo de 2014

¿Puede un parásito controlar nuestras mentes?

Es microscópico. Puede ser mortal. Y puede, según las últimas investigaciones, robarte la voluntad y ponerte en peligro.

Se trata del Toxoplasma gondii, el parásito que causa la toxoplasmosis.

Necesita un huésped para sobrevivir. Y entre todos los mamíferos ha escogido al felino.

Previamente, sin embargo, precisa de otro mamífero intermedio al cual infestar: el ratón.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Alien Comunicator: Software gratuito para contactar E.T.s

Ahora cada vez que no puedas tomar una decisión, necesites un consejo o un amigo tarde en la noche para conversar sobre un problema, no molestes a ningún otro humano corriente, ¡pudiendo pedir asesoría directamente a un ser de otro planeta!

Al menos es lo que dice el creador de Alien Communicator, un programa con el que -siempre y cuando lo actives- te pondrás en línea directa con algún alienígena telepático cercano.

Así podrás interpretar de una vez la tonelada de señales que nos envían constantemente

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Emite luz el cuerpo humano?

El cuerpo humano brilla emitiendo luz visible en cantidades 1.000 veces más pequeñas de lo que nuestros ojos son capaces de percibir, según han comprobado científicos japoneses.

Para demostrarlo usaron cámaras CCD extraordinariamente sensibles, capaces de detectar la emisión fotones individuales, y filmaron el torso desnudo de cinco sujetos dentro de habitaciones herméticas en plena oscuridad.


sábado, 22 de marzo de 2014

El círculo de 2000 años de Miami

Uno de los grandes misterios arqueológicos de las últimas décadas fue hallado en el lugar menos previsto, el centro de la ciudad de Miami, donde una demolición reveló algo que aún intriga a arqueólogos y científicos.

Todo comenzó en 1998 cuando el constructor Michael Bauman compró un complejo de apartamentos de los 50 con planes de demolerlos y construir condominos de lujo en su lugar.


viernes, 21 de marzo de 2014

Al Sol le quedan 5.000 años de vida

El gran reto actual de la ciencia para entender el universo está en descifrar la llamada "energía oscura" que compone casi el 70 % del mismo.

El universo seguirá expandiéndose en el futuro y los objetos que lo componen se alejarán más rápido cuanto más alejados estén entre sí, lo que hará que estrellas como el Sol se vayan desvaneciendo, en el caso de esta última "en no más de 5.000 años", ha sostenido Brian Schmidt, premio Nobel de Física.




jueves, 20 de marzo de 2014

Personajes : Charles Hatfield, el hombre que hacía llover


En nuestro país dos personas lograron provocar lluvias a voluntad.

Estamos hablando de Juan Baigorri Velar (ver aquí) y Javier Pelourson (ver aquí). Hoy compartiremos la historia de uno de los pioneros en generar lluvias, Charles Hatfield.

Uno de los primeros expertos en manipular el clima fue el estadounidense Charles Hatfield. A comienzos del siglo pasado, este vendedor de máquinas de coser creó un sistema para provocar la lluvia.
 
Con una fórmula secreta de 23 elementos químicos, aseguraba que podía hacer llover.

Afincado en California, y apoyado en una fuerte inversión publicitaria de su socio inversor, Hatfield consiguió que los agricultores le pagaran.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Aparece imagen de la Vírgen de la Rosa Mística (Buenos Aires, Argentina)


La aparición de la imagen de la Virgen María Rosa Mística en una de las paredes del hall de entrada de su casa asombró a Hilda y su amiga cuando regresaban de un paseo.

"Cuando volvimos nos encontramos con esta maravilla", expresó la mujer, en diálogo con Diario Popular, señalando la figura de color oscuro que contrasta de forma muy definida con la pared blanca con las tres rosas que caracterizan a esta representación.
 


martes, 18 de marzo de 2014

Imagen de un demonio captada en un hospital

La imagen fue tomada en un hospital durante la guardia de dos enfermeras.

La habitación, la cual posee cámaras para monitorear al paciente, es controlada por monitores desde la sala de enfermería.

lunes, 17 de marzo de 2014

Las 10 cosas mas extrañas que cayeron del cielo


Existen varios relatos relacionados a que “llovieron” varios objetos del cielo.

Si alguien afirmara que lo único que llueve del cielo es agua, no estaría tan en lo cierto.

Estos serían algunos de la variedad de objetos extraños caídos desde el cielo.



sábado, 15 de marzo de 2014

Criatura marina descubierta en Antartida podría habitar en luna de Júpiter




Un equipo de científicos ha descubierto en la barrera de hielo de Roos, en la Antártida, un extraño y nuevo tipo de criatura marina que podría revelar datos sobre la vida en 'Europa', una de las lunas congeladas de Júpiter.

No es la primera vez que se encuentran anémonas en la Antártida, sin embargo segun los expertos, la nueva especie de anémona marina hallada, denominada 'Edwardsiella andrillae', es la primera que se ha encontrado capaz de vivir dentro del hielo, según recoge el diario'Daily Mail'.


viernes, 14 de marzo de 2014

Fantasmas en parroquia de Mburucuyá (Corrientes, Argentina)



Ciertos acontecimientos alarman al grupo de trabajadores que llevan adelante la reforma del templo de la localidad.

Según versiones los obreros escuchan voces, pasos y hasta aseguran que se sienten observados.




jueves, 13 de marzo de 2014

Captan otro OVNI en Marte

El robot de exploración Curiosity, capturó una extraña foto en el cielo marciano que aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas.

El objeto tiene forma cónica y desprende algo que parece una estela de vapor.

"En la foto aparece un ovni", asegura la página ufosightingsdaily.com, comentando el descubrimiento del usuario de YouTube Streetcap1.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Increíble imágen de un iceberg negro

La imagen, publicada en el agregador de noticias «Reddit», ha sido puesta en duda por algunos usuarios aunque los expertos advierten de que este fenómeno puede darse de manera natural
La foto de un iceberg negro revoluciona la Red

La foto de un iceberg negro se ha convertido en un fenómeno viral pocas horas después de ser publicada en el agregador de noticias «Reddit» por el usuario Rundboll.



martes, 11 de marzo de 2014

Aparece el "Fantasma del Quemado" (México)

Un fantasma al que apodan “El Quemado” se manifiesta con cierta frecuencia en la carretera Mérida-Valladolid, tramo Kantunil-Holcá, sobre todo en los últimos meses en que se han realizado obras de ampliación.

Esta investigación la inicié en el año 2005, a raíz de que el entonces director de Protección Civil del ayuntamiento de Izamal, Gabriel Cruz Bacelis, me contactó para informarme que habían tomado una foto en el tramo carretero Kantunil-Holcá en donde se veía claramente una silueta fantasmal.


lunes, 10 de marzo de 2014

Descubren extraño objeto a 500 años luz de la tierra



Expertos canadienses descubrieron un raro objeto espacial, sin clasificar por el momento, ubicado a unos 500 años luz de la Tierra, destaca un artículo divulgado en Astrophysical Journal Letters.

Bautizado como ROXs 42Bb, el objeto no es un planeta, ni una estrella.



sábado, 8 de marzo de 2014

Posible duende captado por las cámaras



Hace un tiempo, circula en Internet, un extraño video, de la supuesta aparición de un Duende.

De tratarse de un engaño, este ha sido realizado de forma muy meticulosa y mas alla de que no exista edición o retoque del video original, el posible duende, en caso de no ser real, podría tratarse de una marioneta (muy bien manejada).




viernes, 7 de marzo de 2014

En Júpiter y Saturno llueven....¡DIAMANTES!


Las profundas atmósferas de Júpiter y Saturno pueden contener un tesoro.

Trozos de diamantes de buen tamaño flotan en el fluido de helio e hidrógeno de estos planetas y, a bajas altitudes, incluso cae una lluvia de diamante líquido, según una nueva investigación de científicos planetarios estadounidenses.



jueves, 6 de marzo de 2014

Sismógrafo de arena dibuja una rosa

El 28 de febrero de 2001, un terremoto de magnitud 6,8 en la escala Richter sacudió la zona de Olympia, capital del estado norteamericano de Washington, que está situado en el extremo noroeste del país y lindando con Canadá.

El seismo, con hipocentro a 48 kilómetros bajo tierra, fue bautizado con el nombre de Nisqually, en alusión a la tribu india que habitaba la región.

Pero esta distinción para el fenómeno sirve también para recordarlo por una razón más sorprendente.


miércoles, 5 de marzo de 2014

Los Tulpas: Entes físicos creados con la mente

Muchos asumimos que nuestra mente así como nuestros pensamientos son inofensivos pues que de nuestras cabezas no pueden pasar, sin embargo ya hemos oído la expresión de que nuestro cerebro solo está al 10% de su capacidad real y que ira evolucionando y creciendo a medida que nos desarrollemos mejor.

¿Qué sucedería si pudiéramos volver realidad las creaciones que podemos formar en nuestros pensamientos? tal vez la respuesta ya la tengan en el oriente, en el Tíbet para ser más explícitos, veamos que nos tienen que decir.


martes, 4 de marzo de 2014

Música interpretada por las sondas Voyager

Las sondas Voyager-1 y 2 llevan a bordo muestras de música terrícola como mensaje a otras civilizaciones. Ahora, además, gracias al físico y compositor Domenico Vicinanza, las sondas pueden estar orgullosas de tener su propia composición.

Cada uno de los aparatos, lanzados en 1977, tiene detectores de rayos cósmicos que cada hora miden la cantidad de protones que pasan por las sondas.


lunes, 3 de marzo de 2014

Los fuegos de Laroya ¿Combustión espontánea?

 Uno de los casos mejores constatados sobre el extraño fenómeno de las combustiones espontáneas se produjo en el pueblo de Laroya en la provincia de Almería.

Una serie de incendios, aún no muy bien explicados, sembraron el miedo y el desconcierto entre sus habitantes.
 El nombre de esta villa tiene origen árabe y su significado puede interpretarse por el de "hoya", accidente geográfico que indica enclave en hondonada.

sábado, 1 de marzo de 2014

Filman OSNI en Monte Hermoso (Argentina)

Cerca de las 21hs del día 14/01/14 se podía ver esto desde la costa de Monte Hermoso. Buscando en Internet, se habla de un meteorito en Buenos Aires el día 12/01, otro en Saltillo, México y en San Antonio, Texas el día 11/01. Sera lo mismo?

Las imágenes fueron capturadas por Leandro Mitilli y lleva más de 263 mil reproducciones en pocos días.

En el video puede verse una serie de luces anaranjadas sobre el nivel del agua y otra serie de luces justo por encima de las primeras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...