Dicen ver a Jesucristo en una pared en Salta (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 28 de febrero de 2013

Dicen ver a Jesucristo en una pared en Salta (Argentina)

Hoy, alrededor de las 9, en el Barrio Policial -pasaje Dionisio Ramos primera cuadra- dos policías de consigna custodiaban el portón de una casa.

Habían recibido la misión de permanecer allí preventivamente hasta las 15. “Aquí dicen que aparece Cristo”, afirma la cabo.
“¿Aquí es donde dicen que aparece Cristo?”, pregunta un joven motociclista al otro policía, mientras se orilla en la vereda.

“¿Vinieron a ver dónde aparece Cristo?”, consulta una vecina -escoba en mano- al equipo de El Tribuno. “Porque ahora no van a ver nada. Solo atiende de noche...”, explica y una sonrisa le tironea las comisuras de la boca.






Sobre un tramo de pared y arriba del portón de una panadería dicen que aparece Cristo. Aunque otros, mirando la misma imagen, aseguran haber distinguido el rostro de la Virgen.

Un pequeño vaso de vidrio donde yacen unas flores rojas y unas firguras informes de cera derretida al pie del portón permiten reconstruir las acciones de los que creen, de los que se congregan desde hace tres días para dejar sus plegarias más sentidas.

La imagen solo se percibe cuando está oscuro, después de la medianoche, por lo que no son pocos los que especulan sobre una posible proyección.









Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/252067-Vecinos-del-barrio-Policial-dicen-ver-la-imagen-de-Cristo.note.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...