11/01/2012 - 12/01/2012 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 30 de noviembre de 2012

La dama blanca de Worstead

En 1975 el matrimonio por Diane y Peter, y su hijo visitaron Worstead, hicieron una parada en la famosa iglesia del reino unido.
Diane, quería tomarse unos minutos para orar en torno a la petición de la solución de algunos problemas de salud que la aquejaban.

En el momento que se encontraba rezando, su marido le tomo una fotografía.

jueves, 29 de noviembre de 2012

La abducción de Dionisio Llanca

Sábado por la tarde, el 27 de octubre de 1973, Dionisio Llanca se puso unos pantalones viejos, una camisa y un suéter oscuro, y descansó en una casita modestamente pintada en la calle Chubut, a sólo diez minutos del centro de Bahía Blanca. Se comió el almuerzo temprano y durmió durante el periodo de la siesta, porque tendría que conducir toda la noche. Se despertó a las 18:00 horas (6:00 pm), y vio una serie de televisión, que era realista, directa y sin elementos fantásticos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cientos de personas huyen al monte Bugarach

Ante las profecías del calendario Maya y a modo de precaución contra el 'fin del mundo', alrededor de 100.000 "precavidos" peregrinos de Francia, España y otros países planean ascender el 21 de diciembre al pico de Bugarach: el único refugio ante las plagas de un eventual apocalipsis.

El auge de Bugarach se debe a que de acuerdo a algunas versiones las rocas de su montaña sirven de refugio a una legión de extraterrestres que esperan la llegada del "apocalipsis Maya" este 2012.

 Muchos de los inmuebles, incluso los más viejos y destartalados, han cambiado de propietario en los recientes meses.

martes, 27 de noviembre de 2012

La conciencia no estaría en el cerebro sino en el mundo

En su teoría de la Conciencia Esparcida, Riccardo Manzotti plantea que la conciencia es un proceso en constante flujo entre el mundo y la percepción del mundo, surge de esta relación y no del cerebro.

Aunque la ciencia establecida acepta que la conciencia es un fenómeno que no ha logrado ser explicado cabalmente, generalmte se asume que ésta es el producto de procesos neurales, y como tal se fija en el cerebro. La filosofía oriental por otra parte usualmente considera que la conciencia no puede ubicarse en un sitio, sino que es aquello que soporta la existencia y está diseminada por el universo: la conciencia está en la mente, pero la mente está en todas partes.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El fantasma de Saint Bathans (Nueva Zelanda)

Un hombre de Invercargill ha tomado una fotografía que podría ser la prueba de la otra vida

Andrew Watters viajó a Bathans St, cerca de Alexandra, con su pareja Kim Ward durante un fin de semana en busca de los espíritus que supuestamente habitan sus edificios.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Bombardeo a la tierra en siglo VIII

A finales del siglo VIII, la Tierra fue alcanzada por una potente y misteriosa oleada de radiación procedente del espacio exterior. Sus huellas, impresas en los anillos de los árboles de la época, han sido encontradas ahora por científicos japoneses.

El impacto de aquellos rayos cósmicos habría sido más que suficiente para inutilizar en todo el mundo una buena parte de los ordenadores y de los sistemas de comunicaciones por satélite. El estudio se acaba de publicar en Nature.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Huellas humanas y de dinosaurios...juntas

En julio de 2000, en la orilla de una cala del río Paluxy, cerca de Glen Rose, Texas, descubrió el arqueologista aficionado Alvis Delk de Stephenville, Texas una piedra pesando unas 140 libras.

Ocho años más tarde la piedra estaba en una exhibición en el Museo de Pruebas de Creación en Glen Rose, Texas. La piedra en principio fue encontrada cerca del Parque del Estado de la Valle de Dinosaurios, un destino popular de las turistas que buscan pistas y fósiles de dinosaurios.

Después de descubrir la piedra en 2000, Señor Delk se quedó con ella. Pero en 2008 tuvo un accidente y decidió vender la piedra a Dr. Carl Baugh del museo porque necesitaba el dinero y pensaba que Dr. Baugh estaría interesado en comprarla. Entonces cuando Señor Delk empezó a limpiar la piedra para venderla, encontró dos pistas en la arcilla seca.

¿Es posible caminar sobre el fuego?

El caminar descalzo sobre brasas encendidas es una tradición milenaria que se realiza en muchos lugares del mundo para celebrar fiestas cívicas o religiosas y que ha cobrado popularidad en Estados Unidos entre aquellos que buscan maneras alternativas de revitalizar el espíritu.

Aunque las brasas de carbón o de leña arden a una temperatura muchísimo más alta de lo que la piel humana puede resistir, los que practican esta tradición por lo general no sufren lesiones.

jueves, 22 de noviembre de 2012

El caso Gower: Teleplástias y otros fenómenos

Primero, garrapateada en la chimenea, apareció la palabra "tangnefedd" durante la noche. Es una palabra galesa antigua que significa paz religiosa.

Más tarde desapareció para ser remplazada por una cruz que misteriosamente se ha tallado en otra pared. Estos hechos marcaron el comienzo de una serie de sucesos paranormales hace ya tres años.

La hija de Rose-Mary Gower, Adrienne, vio una noche una forma espectral que se enredaba entre las sábanas en el fondo de su cama. La misma Rose-Mary también vio una vaga figura en el jardín.

Ahora comparte el dormitorio con su hijo John-Paul, que ve al "espectro", simplemente, como un amigo. John padece Síndrome de Down y dice que ve esta aparición tan a menudo como al gato de la familia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encuentro con extraterrestres en colegio de Zimbawe

Por: Alan Brain

En la historia del estudio del tema ovni/extraterrestre existen casos que contienen los elementos necesarios para desintoxicar al tema de ese aire caricaturesco que le han tratado de contagiar los escépticos.

Uno de ellos es el famoso caso del ovni o nave extraterrestre que voló en 1994 cerca a un colegio de Zimbabwe y fue visto por decenas de niños de una escuela local.

martes, 20 de noviembre de 2012

El efecto "Puente de Agua"

Cuando el agua en dos vasos de precipitados se expone a un alto voltaje, se forma un puente entre ambos vasos.

Si bien es uno de los compuestos químicos más importantes y abundantes en la Tierra, el agua sigue siendo un enigma para los científicos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Captan "lamentos" en la Freedom Tower

Luego del atentado al World Trade Center, mas precisamente, a las Twin Towers (Torres Gemelas) el 11 de Septiembre del 2001(el cual se cobró mas de 5000 vidas) han convertido al lugar en un centro de peregrinación.

La zona se la conoce como Ground Zero (zona cero)

Durante años, este lugar, posee unos potentes reflectores, que recrean con dos columnas de luz, a las desaparecidas torres.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Esposo fallecido se comunica con su esposa (Misiones, Argentina)



 “Vení, que Hugo quiere hablar con vos”. Esa frase conmovió a Verónica, porque hacía unas pocas horas había estado en el cementerio despidiendo a su esposo. La viuda de Hugo Chamorro no sale de su asombro pero mantiene la cordura, su mirada es firme y el relato, aunque incluya un supuesto fenómeno paranormal, resulta impactante.

La historia comienza a partir de la muerte de su marido, en un accidente que se registró en la ruta nacional 12, a la altura de Puerto Libertad.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Pueden albergar vida los planetas gaseosos?

Como estamos habituados a vivir sobre la Tierra, que es un planeta rocoso con superficie sólida, tendemos a considerar que de existir, la vida extraterrestre también debería estar confinada a estos ambientes. Sin embargo, la posibilidad de hallarla en medios gaseosos, como la atmósfera de Júpiter, es plausible, aunque solamente se ha tenido en cuenta hace poco tiempo.

Tal vez encontremos algún tipo de organismos entre las corrientes y nubosidades de los mundos gigantes de nuestro Sistema Solar.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Aparicion mariana en Tres Cerritos (Salta, Argentina)

Un teólogo del Vaticano volcó en un libro las experiencias en la ermita del cerro.

“¿Se aparece la Virgen en Salta?”,

en el que se recogen entrevistas personales que el autor mantuvo con María Libia Galliano, la mujer protagonista del acontecimiento mariano de la provincia norteña.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Filman presunto fantasma de joven desaparecido


Un extraño video paranormal tiene con los pelos de punta a los Bomberos de Hualpén.

La filmación fue recogida durante la busqueda de Gonzalo Rivera (18), quien desapareció el 31 de octubre del 2011 en el sector de Ramuntcho, para posteriormente encontrar su cadaver el 15 de noviembre, del mismo año.

Sucede que en las imágenes grabadas por Bomberos, un día después de la desaparición del joven, aparece un muchacho con las mismas características físicas de Rivera, perdido luego de un paseo con compañeros del colegio Brasil.

martes, 13 de noviembre de 2012

Duendes fotografiados

La escritora Janet Bord, ha editado recientemente un libro llamado "Hadas, encuentros reales con gente pequeña".

En este libro, recoge testimonios de testigos oculares, los cuales han tenido encuentros con hadas, duendes y otros elementales.

También, se han recolectado, casos de testigos que dicen haber sido "transportados" a la dimensión que habitan estos seres.

El libro posee una cantidad importante de imagenes, de diversas fuentes y épocas.

El espíritu en el árbol de Navidad (Indiana, EEUU)

Una imagen fantasmal apareció en un tomado por un telefono celular, en una casa de familia en Claypool, Indiana.

Dos niños que son gemelos estaban filmando su árbol de Navidad, cuando se dan cuenta de la imagen de una mujer barriendo, en su teléfono.

Familiares dijeron que los chicos dijeron que no podían ver la imagen con el ojo desnudo, pero sólo a través del teléfono.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Captan Ovni en Tierra del Fuego (Argentina)



La población de Tolhuin, en Tierra del Fuego, asegura hace décadas que en el lago Fagnano se ven cosas extrañas, naves espaciales o platos voladores.

Una fotografía tomada recientemente por Oscar Heredia, fotógrafo profesional, causó estupor en aquellos que la vieron durante los últimos días, pero ahora el autor asegura que se trata de una imagen auténtica.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Fantasma en Aeropuerto abandonado (Santiago del Estero)

Un grupo de vecinos de la localidad de Monte Quemado aseguró que está atemorizado porque hay un fantasma que deambula por un aeropuerto ubicado a 4 kilómetros de esa localidad. Se trataría de una mujer vestida de negro que camina por la pista de aterrizaje.

Luego de que surgieran los rumores, el hecho se transformó en realidadad cuando apareció un ataúd derruido y abandonado en el medio de la pista del aeropuerto.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Que va a pasar el 21/12/2012?

Estimados lectores.

Recibo decenas de mails y mensajes por Facebook, preguntándome, que pasaría el 21/12/2012.

Realmente, no lo se. He leído bastante a cerca de esa fecha, y se pueden sacar algunas conclusiones, que compartiré con ustedes.

Compile algunas preguntas, y las iré respondiendo (aclaro, según lo que YO entiendo, y esto significa que no soy el dueño de la verdad, cada uno luego deberá reflexionar).

El post es largo, pero trato de cubrir todas las dudas, dentro de mis posibilidades intelectuales.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mujer fantasma en cementerio de Mendoza (Argentina)


Una supuesta aparición de un fantasma tiene a todo San Rafael (Mendoza) con los pelos de punta.

Es que dos agentes de una empresa de seguridad aseguran haber fotografiado el alma de una mujer mientras ésta transitaba entre los panteones del cementerio local.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

La ballena que imitaba la voz humana


Los encargados de una acuario en San Diego, Estados Unidos, presentaron el caso de una ballena blanca que era capaz de imitar la voz humana con facilidad.

El cetáceo vivió durante 30 años en dicho centro hasta su muerte que sucedió hace 5 años. Fue allí en donde los científicos tuvieron la posibilidad de registrar los sonidos que hacía para realizar un detallado análisis acústico.

martes, 6 de noviembre de 2012

Encuentro con la novia-fantasma

Hace un tiempo atrás, habíamos subido un post, acerca de un estremecedor relato, de una aparición en Agua Sonora, México.

Esta relataba el espeluznante encuentro entre una familia y una entidad vistiendo atuendos de novia.

El relator de semejante hecho, cuenta a las cámaras, que tiempo después de ocurrido ese fenómeno  su hija pierde la vida, relacionando ese trágico hecho a la extraña aparición.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ovni captado en Tucumán (Argentina)

"Este ovni tipo amorfo se desplazaba a gran velocidad y estaba acompañado por una esfera blanca, que se puede apreciar en un pasaje del video".

Con estas palabras, el lector identificado como Javier López Posse acompañó la grabación que subió a su cuenta al portal YouTube.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Aparición Mariana en Córdoba (Argentina)


Miles de fieles están acudiendo a una iglesia de la provincia de Córdoba en Argentina para presenciar lo que muchos aseguran es la aparición de una imagen de la Virgen María, algunos no han dudado en calificar el fenómeno como un "milagro".

La localidad de Villa María del Río Seco no sale de su asombro.

La aparición de una silueta que puede identificarse en el atrio destinado a la imagen de la Virgen, a la que habían retirado en ese momento para encabezar una procesión, causó conmoción el poblado ubicado en el extremo norte cordobés.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mujer fantasma en la carretera

El portal italiano Segni Dal Cielo, da cuenta sobre un extraño video de una mujer, vestida de blanco al costado de la carretera. Si bien no especifica donde se ha tomado dicha filmacion, otros medios aseguran que fue filmado por personal policial, en una carretera de Caracas, Venezuela.

El video muestra claramente a una mujer vestida de blanco, levitando al costado de la carretera, quien durante unos lapsos parece realizar algunos "vuelos" y posarse en tierra nuevamente.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Fantasmas en Radio Libertador (Mendoza, Argentina)

Desde hace más de 30 años quienes trabajan, o lo han hecho, en Radio Libertador (ubicada en Rioja y Entre Ríos) han comentado hechos y fenómenos paranormales sucedidos principalmente en el Auditorio o en el segundo piso donde funcionaba la discoteca.

Por diversos motivos, los protagonistas no quisieron revelar sus nombres, pero contaron más detalles cerca de estas historias.

Me pasó ver al famoso fantasma de la ventana, una figura humana masculina que cruza la ventana que da al estudio mayor de locutores, como yendo al lado del auditorio. Me dio pánico y estuve un tiempo atemorizada. Puedo decir que he escuchado ruidos de diversas índoles, como pisadas, por ejemplo. Mil veces quedé sin ir al baño porque es atemorizante el silencio”, comentó una empleada actual de la radio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...