Comenzó la busqueda de la "Anomalía del Báltico" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 8 de junio de 2012

Comenzó la busqueda de la "Anomalía del Báltico"

Un grupo de investigadores suecos inició el viernes la búsqueda de un ovni en el mar Báltico para resolver el misterio de la "anomalía del Báltico".

Dicho nombre refiere a un extraño objeto circular de 60 metros y que fue encontrado el verano pasado en dicho lugar ubicado entre Suecia y Finlandia.


De esta forma, el equipo formado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos de aguas profundas inició la expedición que durará diez días y tiene como objetivo tomar imágenes 3D y muestras de toxicidad y radicación para tratar de dar respuesta a las dudas planteadas por biólogos, ufólogos, investigadores y curiosos en general sobre este objeto.

Por su parte, uno de los descubridores, Peter Lindberg dijo a Fox News que "no sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos buscando un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial".

Cabe indicar que por el momento se desconoce el origen del objeto, por lo que se barajan varias teorías como la de los restos de un meteorito o un buque de guerra hasta un objeto volador no identificado.





Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/155530/inicio-busqueda-ovni-mar-baltico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...