Joven entra en pánico por fin del mundo y se suicida ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 28 de mayo de 2012

Joven entra en pánico por fin del mundo y se suicida

Hace meses que vengo discutiendo con  ignorantes irresponsables, que se la pasan hablando y escribiendo sobre la relación del calendario Maya, el año 2012, y el fin del mundo.
Bien... ustedes, ignorantes acéfalos que se llenan la boca hablando de cosas que ni entienden, son responsables de esto!!!

Una joven estudiante de 16 años leyó una serie de teorías conspirativas en Internet sobre el fin del mundo. Al entrar en pánico, Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su habitación.

Isabel Taylor decidió quitarse la vida ahorcándose en su dormitorio pues estaba convencida de que el mundo terminaría en el 2012.

La estudiante británica de 16 años ha sido descrita como una buena alumna y amante de los animales. Taylor se enfrascó en una exhaustiva investigación a través del internet para encontrar la catástrofe mundial que terminaría con la Tierra.

Después de su investigación, la joven encontró diferentes tipos de teorías conspirativas en Internet que hablaban de una guerra nuclear que acabaría con la raza humana. Ante esto, la adolescente entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.

La madre de esta estudiante manifestó que ella hablaba de sus creencias respecto al fin del mundo en el 2012, pero “nosotros no creíamos en eso”.

“Como ustedes deben imaginar, en conversaciones en familia durante la hora de la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, mencionó su padre.

¿Que explicación de las idioteces que se pasan publicando sobre el 2012, pueden darle a la familia de esta joven?










Fuente: http://www.larepublica.pe/18-05-2012/gran-bretana-joven-se-suicido-convencida-de-que-el-fin-del-mundo-era-en-el-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...