04/01/2011 - 05/01/2011 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

viernes, 29 de abril de 2011

Policia busca niña fantasma en Santiago del Estero

Fue a la madrugada. El testigo volvía a su hogar. Vio a una niña que lloraba, de espaldas. Dijo que al girar era una anciana y deforme que huyó ante el ruido de las sirenas policiales.

Claudio Padilla es un joven vecino del barrio Ampliación Contreras Oeste. Tiene 25 años, es padre de familia y se gana la vida como chofer de colectivos de la Línea 21.
Su jornada laboral lo hace casi siempre de noche, al cubrir el servicio entre la capital santiagueña y la ciudad de La Banda. Por ello, casi siempre regresa de madrugada a su casa. Ayer, no fue la excepción. Ya casi estaba acostumbrado a este trajín.

jueves, 28 de abril de 2011

Extraña criatura aterra a habitantes de Sudafrica

El monstruo fue visto en dos ocasiones el domingo por la noche, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental, según la agencia Sapa.

Un hombre con un abrigo negro apareció primero cerca de una taberna.

Un vecino que se acercaba constató que no tenía cabeza.

El desconocido se transformó luego en un peligroso perro del tamaño de una vaca, explicó el policía.

miércoles, 27 de abril de 2011

Una niña de 10 años descubre una supernova

Mientras muchos chicos desean ser astrónomos cuando crezcan, una chica de 10 años decidió no esperar para serlo.

La astronomía no sólo está en sus genes -dado que su padre es astrónomo- sino también está en su nombre.

Kathryn Aurora Gray de Fredericton, New Brunswick, se ha convertido en la persona más joven de la historia en encontrar una explosión estelar, ya que descubrió una supernova el pasado 2 de enero.


martes, 26 de abril de 2011

Poltergeist en una casa de Coventry (Inglaterra)

Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales.

Para demostrarlo, la niñera de la familia británica decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.


lunes, 25 de abril de 2011

La NASA ocultaría OVNI cercano al Sol

Que la NASA borra sus imágenes donde aparecen ovnis, es un rumor que siempre ha estado presente entre los seguidores del tema ufológico.

Pues bien, ahora el usuario de Youtube “BeePeeOilDisaster” ha subido un video donde denuncia que el organismo espacial estadounidense ha quitado de su página web las tomas hechas por su satélite STEREO en donde se capta una aparente nave de enormes proporciones.





viernes, 22 de abril de 2011

Extraño ser fotografiado en Colombia

 Tres niñas se han tomado una fotografia grupal con el telefono movil, mientras una de ellas lo sostenía.

Al descargar la imagen a la computadora y pudiéndola observar con mayor detalle, se encontraron con una extraña aparición, detrás de ellas.

Para algunos es un extraterrestre del tipo "gris" y para otros, un fantasma.


jueves, 21 de abril de 2011

Científico asegura que la última cena, no fue un jueves

"He descubierto que la 'Última Cena" tuvo lugar el miércoles 1 de abril del año 33", declaró al diario The Times de este lunes el profesor Colin Humphreys, de la Universidad de Cambridge.

En un libro titulado "The Mystery of the Last Supper" ("El misterio de la última cena"), el universitario trata de aportar su granito de arena a un tema que divide a teólogos e historiadores.


miércoles, 20 de abril de 2011

Dos remolinos de 400 Km de diámetro en el Atlántico

Un artículo del Pravda de Moscú revela la existencia de dos gigantescos remolinos de 400 km de diámetro frente a las costas atlánticas de sudamérica.

Científicos estadounidenses descubrieron dos grandes remolinos en el océano Atlántico, frente a las costas de Guyana y Surinam.



martes, 19 de abril de 2011

El FBI revela documentación sobre extraterrestres

Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés).

Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).




lunes, 18 de abril de 2011

No solo hay pirámides en Egipto

Si usted, lector, estaba convencido de que solo existían pirámides en Egipto, esta totalmente equivocado.
Se han encontrado repartidas por todo el mundo y en lugares "estratégicos" decenas de asentamientos piramidales.
Les traemos una compilación y resumen de estas maravillas arquitectónicas, aun si explicación sobre quienes y como las construyeron.

viernes, 15 de abril de 2011

Fantasma de una niña en Dinamarca

Un grupo de investigadores, procedente de Dinamarca, se dispuso a investigar las instalaciones de una casa abandonada, que llevaba décadas sin habitar.

La leyenda que rondaba el lugar, es que un padre de familia, en un repentino ataque de furia, ahogó a su pequeña hija.


jueves, 14 de abril de 2011

El ser luminoso de Filadelfia (EE.UU)

Este extraño caso ocurrió en Filadelfia (EEUU), la noche del 26 de septiembre de 1950 y tuvo como testigos a cuatro policías de intachable reputación. Esa noche, que se presentaba tranquila y sin sobresaltos, en un patrullero los policías Keenan y Collins recorrían la ciudad que descansaba.

Pero sorpresivamente vieron caer frente a ellos, a escasos 50 mts. de distancia, un objeto luminoso que descendía lentamente del cielo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Personajes: Helena Modjeska, la mejor actriz de la historia

Sería prácticamente imposible dilucidar que mujer es merecedora de ostentar el título de mejor actriz de la historia, aunque sin duda alguna, entre las primeras de la lista, debería estar una actriz polaca nacida en 1840 llamada Helena Modjeska. Empezó su carrera en teatros de Polonia donde alcanzó gran fama, sobre todo, interpretando protagonistas femeninos de obras de Shakespeare.

No tardaría en saltar el charco y triunfar de nuevo, esta vez en teatros norteamericanos como los de San Francisco o New York y también con personajes Shakesperianos.


martes, 12 de abril de 2011

Familia de Santiago del Estero abandona hogar por ataques paranormales

Voces, ruidos, piedras que golpean la puerta, muebles que caen. Un perro negro, una rata. Amenazas de muerte. Estos serían los ingredientes de una película de terror, sobre todo si se trata de fantasmas. Pero no. Esto lo vive en carne propia una familia de La Aguada, departamento Río Hondo, quienes atemorizados por la situación debieron abandonar momentáneamente su casa.
Completo informe de Noticiero 7, sobre la extraña situación que afecta a esta familia.El ocaso suele ser el momento que marca la llegada del descanso, para la gente que vive en el campo, luego de una ardua jornada.

lunes, 11 de abril de 2011

Las luces de Hessdalen


Hessdalen es un valle ubicado en el centro de Noruega, sólo lo separan 8 km del Círculo Polar Ártico, es por eso que desde Noviembre hasta

Abril se encuentra bajo nieve.

Sobre este valle yace un pequeño enclave poblacional que alberga a 150 personas en un perímetro de 12 km.

viernes, 8 de abril de 2011

Encuentran tiburón prehistórico en Japón

Se trata de un tiburón- anguila, una especie extremadamente rara y prehistórica de la que se han encontrado fósiles de hace 80 millones de años.

El tiburon anguila que es considerado por los científicos de este país como un verdadero “fósil viviente” vivía a 600metros bajo el agua.





jueves, 7 de abril de 2011

Google Street capta una posible manifestación religiosa

Google Street View es un agregado al famoso sistema de fotos satelitales Google Maps, la cual recolecta imágenes panorámicas de 360 grados horizontales y 270 verticales, de áreas metropolitanas.
Es básicamente un automóvil equipado con cámaras fotográficas, recorriendo calles y carreteras de distintas ciudades del mundo.

Google Street View, hay tomado una serie de peculiares imágenes, que han asombrado a los internautas.

Muchas tuvieron una explicación racional, pero algunas otras, siguen sin resolverse.



miércoles, 6 de abril de 2011

¿Un S.O.S desde Andrómeda?

Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.

Curiosamente, uno de los archivos cuenta con un artículo publicado en el Weekly World News, (15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y decifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.



martes, 5 de abril de 2011

Fotografían humanoide invisible en la Laguna de Monte

Lo que el ojo humano no llegó a percibir fue capturado por el ojo digital de una cámara de fotos. Durante una escapada familiar a la Laguna de Monte, el padre de familia se dispuso a fotografiar a su hijo mientras jugaba entre los arboles. Pero logró fotografiar mucho más.

La foto tomada en marzo muestra una figura humanoide caminando sobre la bruma de la laguna. Ante semejante imagen el casual fotógrafo entregó el material a la Fundación Argentina de Ovnilogía quién luego de un exhaustivo análisis determinó que es una foto real.

lunes, 4 de abril de 2011

Fenomenos paranormales en panaderia de Sgo del Estero

La ciudad, cabecera del departamento Gral. Taboada, Añatuya, es noticia siempre por diferentes situaciones, pero en esta ocasión la misma está envuelta en una historia tenebrosa. ¿Realidad o ficción?

Hace días comenzó a circular el rumor de que en una importante panadería de la zona centro de la ciudad, se estarían viviendo momentos de características sobrenaturales.

Ovni sobre Nicaragua

Una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo, apareció en el cielo el sábado al lado de Occidente, y fue avistada desde varios puntos de nuestro país.

El fenómeno permaneció en el firmamento desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche.

El diputado Salvador Talavera fue uno de los testigos. Estaba llenando los tanques de agua en la casa de habitación en El Crucero, cuando pasó un avión con enorme estruendo.

"Me llamó la atención el ruido", dice, y cuando levantó la cabeza, vio ese extraño objeto.



viernes, 1 de abril de 2011

La peor tormenta de granizo de la historia

Con un saldo de 26 heridos, la peor tormenta de granizo de la historia, ocurrió en Oklahoma el 16 de mayo del 2010.

El granizo, llegó a tener el tamaño de pelotas de baseball o tenis.

Un aficionado, captó el dramático momento, del granizo cayendo a la piscina de su casa.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...