Personajes: Paul Karason, el hombre azul ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 18 de mayo de 2011

Personajes: Paul Karason, el hombre azul

Como se puede ver la cara de Paul Karason es completamente azul.

Paul Karason, es un estadounidense de 57 años. Su calvario comenzó hace 14 años cuando inició un tratamiento cansado de sus problemas dérmicos causados por el estrés.

La mala utilización del medicamento produjo una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.

El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul.

La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.


Para ello usó un medicamento con extractos de plata, que se prescribe para cierto tipo de enfermedades en la piel. Tenía la piel clara y con pecas.




Sin embargo, ese fármaco estaba indicado para beber, y él, al no conseguir resultados, comenzó a frotárselos directamente en la cara.

Lo que logró finalmente fue una intensa dermatitis y una reacción que poco a poco fue tiñendo su cara de azul.

"El cambio fue tan gradual que no lo percibí. Tampoco lo hicieron mis amigos", manifestó Karason












Fuente: http://www.atinaargentina.com/node/913

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...