Contacto con "duendecita" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 31 de mayo de 2010

Contacto con "duendecita"



Una extraña criatura de estatura pequeña, de cabellos largos y de tez muy morena tiene en vilo a una familia del barrio La Cruz, de Chicoana, cuyos integrantes juran haber observado y hablado con ella en el fondo de su casa. El suceso ocurrió en la madrugada del lunes pero los Vázquez aseguran que en estos días hubo inexplicables ruidos en los techos, pedreas, movimiento de muebles y horribles pesadillas que padecen los integrantes de la familia.

"Estamos muy asustados desde que ese duende apareció. No se compara con nada. Hasta los perros se asustaron. Estamos pensando en pedir ayuda al cura del pueblo", relató, todavía shockeada, Silvia Abán (43), la dueña de casa.

La mujer está casada con Teodoro Vásquez (44) y viven con sus ocho hijos de entre 4 y 20 años en la casa del barrio. Pero la pareja no pudo apreciar en detalle al duende, aunque sí lo observaron los adolescentes, principalmente Angel (20) y Jesús (18). Ellos salieron en la oscuridad de la noche a averiguar cuál era el origen de unos extraños silbidos que provenían del fondo de su casa.

"Estaba cerca del horno y cuando gritamos se fue. Pero volvió a seguir silbando por la ventana. Cuando le tirábamos piedras las esquivaba y se reía", manifestó uno de ellos.

Teodoro le ordenó que se retire y uno de sus hijos, al voleo, le arrojó una piedra. "Entonces comenzó a llorar como una quinceañera con un llanto ensordecedor. Cómo sería que mi mujer entró a la casa muerta de miedo y llorando. Ese duende era una mujer. Tenía voz femenina", aseguró Vázquez.

El duende, con ropa andrajosa y muy melenudo, según el relato, terminó por escabullirse en la barranca del río Chicoana, a pocos metros de allí.

En ese momento sucedió lo más asombroso: "No me peguen", habría exclamado la criatura. El silencio y el miedo ganaron a los hermanos Vásquez, hasta que Rosalía, una adolescente, se animó y le preguntó quién era y le respondió, "ustedes nunca no lo van a saber". Luego, el ser preguntó varias veces "¿y Rafa dónde está? ¿y Rafa dónde está?", repetía.

Luego llegaron cuatro policías alertados por la familia. Uno de ellos, el sargento Acosta, en una moto. A los pocos minutos de búsqueda, inexplicablemente, Acosta salió huyendo despavorido desde el barranco y relató luego a sus pares que logró ver, entre las sombras de la noche, unas piernitas delgadas, negras y peludas













Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/municipio/dicen-que-hablaron-con-una-duendecita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...